miércoles, 29 de septiembre de 2010

No tienes que amarme a diario....






Si llegaras a encontrarme necesitada de un abrazo, o de algún te amo de origen tus labios, una que otra caricia espontánea, entiende que solo necesito que me ames un minuto. Cuando requiera de consejos, necesite ayuda, que me levantes del suelo, recuerda que solo quiero que me ames un momento. Si una decisión debe ser tomada y observas que flaqueo, o si en cambio te das cuenta que tropiezo, la mejor forma de ayudarme es amándome el día completo. Si confundida y atareada estoy, sin ganas de todo con ganas de nada, entonces no lo pienses solo dame un beso y ámame toda la semana. Cuando los deseos de continuar cesen, al momento que mis pasatiempos no me dejan ya de hastiar, debes tener en mente que mi único deseo es que me tomes de la mano, me abraces y me ames todo un año. Final y únicamente lo que en verdad deseo es, que si decaída, deprimida, sin ser yo misma sino alguien más; si los retazos de mí no logras hallar, si no me reflejo como solía ser; si llega el momento en que no me reconoces, no comprendes lo que pudo acontecer, sabrás que necesito, deseo y verdaderamente quiero es que me ames para siempre, que me quieras, me desees, devuelvas mi alma a casa, a mi ser, contigo... Si esto te causa cansancio, te lastima, te maltrata no te preocupes prometo devolverte y brindarte sin peros todo el amor junto con los intereses.

PS: Recuerda que no necesito que me enamores a diario, ni interdiario : ) hazlo solamente si lo crees necesario.
PS2: Simplemente no olvides que lo que viene va y que ambos tenemos una necesidad.

Besos, Yo. :) 

3 comentarios:

Fariel dijo...

un simple sentimiento incrustado en tu corazon y parece como si todo el tiempo estubo allí, simplemente fue desenterrado por ese ser tan especial y al cual diarimente agradeces al universo por haberlo puesto en tu camino, tienes un rayo de luz y alegria manuela con el que cada vez que charlo con tigo me contagias, espero que tu amor sea como una semilla sembrada, que al paso del tiempo surja una hermosa y adorable flor.

Con cariño tu Amigo
Fariel Rodriguez

Anónimo dijo...

hi, manu, me encanto esta prosa de verdad me gusta como ves a través los sentimientos y como los plasmas, recuerda si algún día piensas ser escritora o quieres publicar algunos de estos escritos hazme de editora, voy hacer que tus libros se vendan... trust me!!! ^v^

Jesús Amparo (Saddestsong) dijo...

Tienes el arte manu, ya ves si eres una genio, me encanta como escribes, como te tomas tu tiempo con cada palabra ''esta es mi prosa favorita desde hoy'' tela comiste niña, tus sentimientos son algo adorable disflutalos con todas las ganas preciosa.