martes, 29 de junio de 2010

Deseos de soledad


Viviendo vida de otros,
Soñando sueños de otros,
Doliente del dolor de otros,
triste ángel de la muerte.

Porque sólo tu conoces de soledad,
de abandono, de fingida felicidad
porque sólo tu sabes que se siente,
lamento lo que viviste, y lo que vivirás.

Pretendes entonces que te ignoren,
que no importa, que acostumbrado estas,
mas me da igual cuanto llores,
Un alma deseas, y eso tendrás.

Solo, en las oscuras celdas vacías de tu mente,
deseando que tu vida encontrase, esa chispa,
que encendiese la llama, que a tu corazón despierte,
para amar sin prohibirte ni un exceso, ser indecente.

Buscas alguien que comparta tu dulzura,
no le tema a esas travesuras, tonterías,
que deseas hacer; que te hagan con locura,
tocándote como te gusta, jamas pensar en detenerse.

1 comentario:

Jesús Amparo (Saddestsong) dijo...

buena. me leí varios, me gusta, me gustan tus palabras, me gusta como pienzas.. :P