sábado, 10 de abril de 2010

Egoistas Enamorados

El hecho de amar, es el mismo Egoísmo, disfrazado de querer, porque el fin no eres tú. Eres tan solo el medio, que usé, que uso;para llegar a mi propia felicidad, mi propio bien, mi orgullo, satisfacción, yo. Amarte, es el pecado que cometo para complacer mi propio ego.
Pero si,cuando digo que eres lo más importante, no te mentí, te juro que no lo hago, porque eres lo que mantiene todo lo que soy, lo que
aparento, unido, eres yo,nadie más,
dejarte libre es abandonarme, entonces volvemos al egoísmo. Creo no debería molestarte,porque... a quien engañas? tu también eres egoísta, me quieres para ti, tómame,soy tuya, así como míos son tus sueños, así de tuyo es mi cuerpo, así como mío es tu ser, así de tuyos son mis pensamientos. Egoístas, somos, seremos y fuimos; y no, no nos duele, no nos importa, somos uno. Por siempre mío, Tú.

Por siempre tuya, YO.



1 comentario:

Lpsg dijo...

Me gusta este....jijij.. Esta chulis!!