lunes, 20 de abril de 2009

Transformación



La felicidad de él lo es todo. No importa quién tenga que sufrir por ello. Para que él tenga lo que desee, Lo que sea; Todo, todo es para él; de él. Empezando con apreciación, transformándose en afecto, entonces, el tiempo pasa y lo que alguna vez fue el epicentro, se convierte drásticamente en fondo, tan solo fondo, y él se convierte en protagonista, de esa obra magnífica, y al mismo tiempo aterradora que ingenuamente se hace llamar querer.

El mundo de pronto ha dejado de ser ese lugar tonto y sin sentido; es alegría, perfección. ¡Qué inocentes nos hace el amor! Todo se torna más sencillo en su cabeza, lo ama, claro, pero a penas es el comienzo. Se ha vuelto un juguete a su merced. Se viste, actúa, ¡sonríe! para que la note; El amar, se vuelve agotador cuando el objeto amado no es consciente del que ama; La definición que encontró del amor no es ni parecido a lo que imaginó, hermosas horas juntos, conversando de "n'importe quoi!”; No, no es nada de eso.

La verdad de sus actos, el egoísmo se abre paso, tan solo verlo rodeado de personas, es capaz de hacer que su temperamento estalle, se aleja, no por vergüenza a ser vista, no, se aleja porque odia verlo así, disfrutando de esa compañía que definitivamente no es la suya. Sin embargo siente la necesidad de darlo todo; Sin siquiera pensar en sí misma, No mas yo, no, él...él....

Inicio de la locura, la obsesión.

Ya no es más un ser humano es un cuerpo sin alma, sin razón; Lleno de tristeza, por él; tal vez odio a sí misma, por permitirse caer en ese estado zombie del que jamás se puede volver o al menos ella no se ve fuera de éste. Se ha vuelto parte de sí y no recuerda como ser normal, como ser ella. En sus ojos se ve, marcado en sus pupilas, el temor. Atrapados en su ya no alma, el deseo, la necesidad de encontrarse; Increíble como sólo él tiene el poder de sacarle de éste trance; Y más sorprendente aún que no lo sepa;
Entonces está destinada a ser nadie, condenada por él, su amor, su asesino.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eso me parece una historiaa conoocidaa jujuju
Guao iualita al del autor..
q coincidenciaa =O!!


Att:*-*-*PerfectaImperfecciOn*-*-*

ANONIMO dijo...

A mi tambien me parec a una historia conocidaaa:P
tee kedo cool!!
(te inspiraste lokaa:P)

ATT:Irii!

Marie-Des~ dijo...

:l... como conocida? D: sre. por diooo dejen de malinterpretarme ese es mi alterego q scribe no io U-U asi q nu tiene NA q ver conmigo xD preguntenle a dimitrievna!

BrknSml<3 dijo...

Inspirador

Anónimo dijo...

what can i say?? .. me encanta! eso sii.. no creas k no.. tu sabes k me fasciina como escribes.. lo k no me gusta es k lo k causa k escriibas asii.. pero anyways.. esta muy lindO!

att: *Pam.Hernandez!~